jueves, 13 de septiembre de 2012

Pon carita de pena, que ya sabes que haré todo lo que tu quieras .


He soñado que pensabas en mí mientras conducías. Soñaba cualquier canción, subías el volumen y te mordías los labios.
Ahora llega el invierno, frío, medias de rejilla y música mientras paseo por las calles de Albacete, acompañada del viento y la lluvia. Mis pasos tan tristes como yo amainan; no quiero irme, ni volver. 
Llegar a casa sola no era mi plan para hoy, ni bajarme las medias debería ser un reto, me gustaría que me las bajases tú, un placer que aún ansío conocer; pero aquí estoy, haciendo café calada por lágrimas y lluvia.Parece una chica inocente, pero que juega cuando tiene que jugar” esa fue tu definición hacia mí al conocerme, nunca me lo dijiste,  pero lo sé, no nos hacen falta palabras, nuestras miradas se entienden.
Y mis Converse visten de nuevo mis pies, capucha sobre la cabeza, vuelta a las calles en esta ciudad de poetas, Ruge el silencio, cigarro amargo prueba mi boca, calada ardiente del deseo de que me abraces por la espalda, y vuelta a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario