domingo, 10 de julio de 2011

Te regalo mi inocencia, si es que queda algo de ella.

Probablemente no acabaré con el hambre del mundo, ni encontraré la cura contra el cáncer, ni inventaré una máquina del tiempo. Probablemente, no ganaré un Oscar, ni seré campeona del mundo de nada, ni inventaré una nueva vacuna. Probablemente, no daré una conferencia que cambie el mundo, ni construiré edificios emblemáticos por todo el mundo. Probablemente, nunca me harán un monumento, ni mi nombre formará parte de ningún prestigioso libro. Probablemente, al poco tiempo de que yo me muera, ya nadie me recordará, porque mi nombre sólo será uno más de todos aquellos millones & millones de nombres que quedarán escritos en viejos archivos que nadie se molestará en leer. Probablemente, no seré de ese pequeño porcentaje de personas que harán historia & que se las recordará por haber hecho algo importante.
Pero, ¿Sabes?, eso no es una razón para que pierda la esperanza de hacer algo importante que de un motivo para que se me recuerde siempre. Probablemente, no consiga nada, pero, improbable no es lo mismo que imposible, & la esperanza es lo último que pierde una persona en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario