viernes, 8 de julio de 2011

Leb die sekund.

Debería estar jodida, pero me siento realmente bien. ¿& Sabéis por qué? Porque me tiré al agua por lo menos...Sí, puedo decir que lo intenté, ahora sé lo que hubiese pasado & no me arrepiento. También reconozco que, la piscina estaba vacía & me llevé una buena ostia, pero no la suficiente para dejarme inconsciente durante una larga temporada. Simplemente, dos días quizás tres, de recuperación & reflexión.
Vivimos las caídas para aprender, en nuestro beneficio & porque nunca sabes cuándo vas a cometer un error; simplemente tenemos automáticamente la manía de cometer && aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar.
No te puedes derrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir, ¿Me entiendes? Si la vida te da en las costillas, le demuestras de que estas hecho.. & te levantas. & si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea, & te levantas. Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas. Te levantas SIEMPRE, pase lo que pase, te levantas; cuantas veces sea necesario.
Pero te levantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario