martes, 4 de octubre de 2011

Mi piel necesita tu piel.


Lo admito, soy una de esas personitas que son difíciles de conseguir pero fácil de conservar, que se impresionan facilmente pero exigen demasiado. Soy de las que nunca se olvidaran de lo que la persona a la que querían les dijo, de las que no soportan esperar, pero siempre se retrasan, de las que no aguanta un día sin sonreír, de las que no pueden vivir sin sus amigas, de las que siempre llora. De esas que cometen errores, los rectifican & los vuelven a cometer, de las que en el fondo no saben odiar & se derrumban fácilmente, de las que no paran de escuchar una canción hasta que se hartan, de las que si algo han aprendido es que las apariencias engañan, & saben, que mil palabras adecuadas no lo solucionan todo. Hay cosas de las que no me canso; de animar a una persona que lo está pasando mal, de ser una auténtica bella durmiente, de ser feliz con cualquier tontería, de conseguir lo que quiero, de recordar la infancia. Donde mi mayor preocupación era decidir el color de la flor que acababa de dibujar.

Nunca me cansaré de querer ni de que me quieran, de escuchar una canción que me guste & gritar como una loca, de tirarme al agua sin pensármelo dos veces.
Tampoco me cansaré de usar el cine como escusa para comer palomitas, ni de ver fotos & recordar momentos increíbles, de caminar por la orilla del mar, descubrir sitios nuevos, conocer gente nueva & en el futuro pensar ¿Qué sería yo sin ellos?♥
 


& nunca nunca nunca me cansaré de abrir los ojos cada día ; ni de tener esas ganas de comerme el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario