domingo, 2 de octubre de 2011

Mañana será otro día, otro día igual.


& lo sé.

Soy borde, testaruda, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática & muy orgullosa en ocasiones. Soy muy difícil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacármelo. A veces, arremeto con la persona menos indicada. Echo la culpa cuando en realidad, la tengo yo... Soy muy impulsiva. Digo las cosas sin pensármelas dos veces, & a veces me arrepiento. A veces me paso de lista, & me las arman. Creo que no hace falta decir, que no soy perfecta.
& no me creo ni la más guapa, ni la más lista, ni la más perfecta, es más, siempre me infravaloro, aunque mucha gente piense que lo digo para que me alaguen, pero no.
Sin embargo tengo otras muchas virtudes. Nunca miento. Jamás lo hago. Puede que lo hiciera alguna vez , pero el final, siempre lo suelto todo porque me remuerde la conciencia. A mis amigos los quiero como a nada en este mundo. Son mi apoyo, mi alegría. A los amigos de verdad, los cuento con los dedos de las manos. Porque me mato por ellos. Los defiendo hasta el fin del mundo. & mucha gente, no me valora. Cuando alguien me falla, siempre me derrumbo, aunque parezca que me resbala no es así, muchas veces sí, porque también soy muy pasota, pero otras muchas veces me afecta de verdad, ese es otro de mis defectos. Me echo la culpa, & soy un poquito rencorosa, pero siento la necesidad de pedir perdón, aunque no tenga la culpa. Soy loca, divertida, & estoy dispuesta a todo. Mis enfados se pasan al minuto, & me doy cuenta el error.
& así soy, con mis defectos & mis virtudes, & si no te gusta como soy te aguantas, porque soy así & no voy a cambiar. & sí, soy preciosa a mi manera, porque ¿sabes? Dios no comete errores. & ahora cansada de mirar tu foto en la pared, cansada de creer que todavía estás, he vuelto a recordar las tardes del café, las noches locas que siempre acababan bien. & me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared; por verte sonreír, he vuelto yo a perder                     
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario